Humanidades busca generar instancias de formación en Sumampa

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud avanza en la firma de un convenio de asistencia con la Municipalidad de Sumampa, con el objetivo de generar instancias de formación que beneficie a la comunidad de la ciudad.  

[2022-03-10]

El encuentro en el cual se abordaron diversos temas referidos al acuerdo estuvo encabezado por el decano de la Facultad, Marcelino Ledesma y el intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi; acompañados por el secretario de Extensión de la Facultad, Ulises Barbieri.

En ese marco, se trazaron líneas a los fines de avanzar en un diagnóstico territorial sobre las necesidades de capacitación, que concluya con la firma de un "Convenio de asistencia y fortalecimiento". Cabe señalar que Humanidades cuenta con las capacidades humanas y técnicas para fortalecer a los actores de la localidad cabecera del departamento Quebrachos. 

En ese marco, el decano destacó que "desde nuestra Facultad uno de los lineamientos políticos académicos es llegar a todos los lugares del interior de la provincia; por esa razón para nosotros es muy importante dar respuestas a las necesidades de estas comunidades".

 

Diarios Impresos