HCD: Convocan a Sesión Extraordinaria para el 17 del actual

Presidencia del Concejo Deliberante de la Capital, a cargo de Humberto Santillán, rubricó el Decreto 16/21 por el cual se convocó a los concejales capitalinos para el día miércoles 17 de febrero, a las 10 hs, a Sesión Extraordinaria, en modo presencial.  

[2021-02-15]

En la oportunidad, indica el decreto "se fijará día y hora en que se celebrarán las Sesiones Ordinarias, correspondientes al presente período legislativo".

Asimismo, se convoca a "integrar las distintas comisiones internas" del deliberativo municipal.

En los considerandos se indica que "en el mes de Octubre pasado, el H. Concejo Deliberante, renovó las autoridades del Cuerpo por el período de un año".

Agrega que "de igual manera corresponde, para el presente período y de conformidad a lo establecido en el Art 40, 2do párrafo de la Carta Orgánica Municipal  y el Art 16 del Reglamento Interno, debe convocarse a Sesión Extraordinaria  para fijar día y hora de Sesiones, de igual manera y de acuerdo a lo preceptuado por el Art. 17 del Reglamento Interno, en la misma sesión se deben integrar las Comisiones Internas".

Concluye, que "es facultad de Presidencia dictar el acto administrativo pertinente a efectos de llevar a cabo la mencionada sesión".-   

Diarios Impresos