Habrá nuevos semáforos y sentido único en calles del barrio Jardín desde el lunes

A partir del próximo lunes por la mañana, se pondrán en funcionamiento los nuevos semáforos ubicados en Independencia y Los Pinos y en Los Pinos y Av. Víctor Alcorta, en el barrio Jardín.  

[2019-10-21]

El nuevo sistema de señalización estará acompañado por el cambio de sentido de circulación en las calles de la zona y por ello se solicita a los conductores estar atentos a las modificaciones.
La calle Independencia tendrá sentido único de norte a sur en el tramo comprendido entre Solís y Los Pinos.
La calle Los Pinos también será mano única desde Independencia hasta Martín Lacarra. En tanto, la Avenida Víctor Alcorta solamente se podrá circular de sur a norte, entre Los Pinos y Avenida Solís.
Por lo tanto, a partir del lunes 21 de octubre, los automovilistas que circulen por Independencia de sur a norte, deberán girar al llegar a Los Pinos hacia la derecha y luego tendrán la opción de continuar su recorrido hacia el centro de la ciudad por Av. Víctor Alcorta o por la calle Martín Lacarra.
Mientras se lleven adelante las modificaciones y la habilitación de los semáforos habrá un operativo especial de agentes de Tránsito del Municipio para orientar e informar a los conductores y vecinos.

Diarios Impresos