Gran concurrencia a una jornada de capacitación sobre "gestión integral de las instituciones deportivas"  

En las instalaciones del Fórum se llevó a cabo este viernes por la mañana el acto de apertura de una jornada de capacitación sobre "Gestión Integral de las Instituciones Deportivas". El mismo está destinado a dirigentes deportivos, profesores y estudiantes de Educación Física.   

[2022-05-06]

Estuvo encabezado por el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, y el director de Capacitaciones de la Secretaría de Deportes de la Nación, Alfredo Fenili, entre otros. 
En sus palabras de bienvenida, Dapello destacó la importancia de esta jornada para la capacitación de los santiagueños por el bien de las instituciones. "Este es un desafío para dirigencias deportivas y para los profesores de Educación Física que son la columna vertebral de la política deportiva que lleva adelante este gobierno", dijo.
En tanto, Alfredo Fenili subrayó la importancia de esta capacitación para la inserción de distintos sectores en la sociedad.
"Nosotros que formamos parte de las instituciones deportivas tenemos que estar a la altura de la sociedad. La sociedad se mueve, cambia por distintas circunstancias, porque evoluciona, porque generacionalmente va cambiando, porque hay circunstancias que las hacen cambiar; un montón de cosas nuevas han surgido y van a seguir surgiendo, entonces si cambia la sociedad, las instituciones tienen que estar de las circunstancias, y quienes cambian a las instituciones, las personas", señaló.

Diarios Impresos