Gerardo Zamora y Ricardo Quintela asistieron al SMART CITY
El gobernador Gerardo Zamora, junto a su par de La Rioja, Ricardo Quintela, asistieron este miércoles por la tarde de la charla "El Futuro de la Construcción. La tecnología que puede fabricar todo: ¿Cómo funciona la impresión 3D?", desarrollada en el marco del 4º Smart City World Congress, en el Centro de Convenciones Fórum.
Durante la exposición, el fundador y CEO de Che3D, Tomás Chernoff, explicó el funcionamiento de esta tecnología disruptiva y su creciente aplicación en la industria de la construcción, destacando su impacto en la reducción de costos, tiempos de obra y en la sostenibilidad ambiental. El encuentro despertó un fuerte interés entre los asistentes, quienes participaron activamente con preguntas y reflexiones.
Al finalizar, Zamora y Quintela recorrieron distintos stands de la exposición, entre ellos GOB (Guardian of the Ball), la nueva tecnología implementada por la Policía de la Provincia, el servicio de conectividad Starlink, el Ministerio de Educación de Santiago del Estero, la Cámara de Tecnología, CRUCI, y finalizaron el recorrido en el stand del Consejo Regional del Norte Grande Argentino.
Te puede interesar

En el Nodo Tecnológico, totalmente colmado, el Gobernador, Dr Gerardo Zamora, inauguró la Smart City Expo Santiago del Estero, acompañado del CEO de Fira Barcelona, Ricard Zapatero; el presidente de YPF, Pablo González; el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini y la Intendente, Ing. Norma Fuentes.

La Smart City Expo Santiago del Estero 2023 finalizó este viernes, después de tres jornadas con la concurrencia de más de 10 mil personas que pasaron por el Nodo Tecnológico del Parque Industrial de La Banda, donde disfrutaron a pleno del evento que reunió a más de 90 oradores nacionales e internacionales; 150 empresas y organismos públicos y privados y un centenar ponentes y especialistas.

Santiago del Estero estuvo presente en la Smart City Expo Curitiba, Brasil, en lo que es la antesala del gran evento que se desarrollará desde el 14 de junio de este año en el Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial de La Banda.