Fuentes remarcó que la tarea del municipio es generar una ciudad limpia e inclusiva

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, reafirmó que la tarea principal de la municipalidad "es generar una ciudad más limpia e inclusiva para todos los vecinos". Así lo expresó al entregar nuevo equipamiento de trabajo a personal de la Dirección de Servicios Urbanos.   

[2019-09-06]

Durante una ceremonia realizada en las instalaciones del Centro Operativo Nº 5, se hizo la distribución de manera oficial de 500 carretillas, 500 palas, más de dos mil cepillos, 500 horquillas para levantamiento de ramas, 300 machetes, 5000 barbijos y 10.000 guantes.
Fuentes solicitó a los empleados que "sigan esforzándose para realizar su tarea de la mejor forma posible, procurando garantizar que todos los santiagueños disfruten de calles y espacios públicos limpios y ordenados".  
La intendente destacó el compromiso de los trabajadores, a quienes felicitó por su desempeño en el mantenimiento de la higiene urbana. "Es muy grato ver que nuestros operarios municipales realizan sus labores a cualquier hora del día, buscando siempre que todos los sitios de la ciudad luzcan impecables", dijo.
"Con mucho esfuerzo, estamos dotando a todas las áreas operativas de insumos de primera calidad para que puedan hacer su trabajo de forma más cómoda y eficiente, apostando a mejorar permanentemente las condiciones laborales de todos", manifestó la Ing. Fuentes. 
Tras al acto en centro operativo, la intendente visitó el Salón Comunitario y el Centro de Atención Primaria de la Salud de Los Lagos donde, además de dialogar con el personal encargado de su mantenimiento, se interiorizó sobre las actividades que ambas instituciones vienen desarrollando en beneficio de la comunidad. 
Los empleados de los organismos remarcaron el permanente apoyo que la comuna les brinda para llevar adelante sus tareas, entre las que se destacan el dictado de talleres de danza; el funcionamiento de un comedor para decenas de niños del barrio y la prestación de servicios de ecografía, psicología, pediatría, enfermería y kinesiología, entre otros.

Diarios Impresos