Fuentes remarcó el compromiso de los empleados de limpieza al otorgar equipamiento

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, afirmó que la municipalidad siempre otorgará a los empleados el equipamiento necesario para que desempeñen sus labores de forma segura y eficiente.   

[2019-10-04]

Así lo expresó al entregar nuevas herramientas de trabajo al personal del Centro Operativo N°3, dependiente de la Dirección de Servicios Urbanos. 
Fuentes destacó "el compromiso de los empleados municipales" con las tareas de higiene de la ciudad.
"A cualquier hora del día, podemos observar al personal de la comuna trabajando para mejorar la limpieza y el orden de la ciudad, siguiendo por el camino del cuidado del medio ambiente y del respeto por el vecino", agregó. 
La intendente resaltó el esfuerzo que el municipio viene llevando a cabo para mejorar la estabilidad laboral de los empleados y subrayó "la importante inversión realizada para pagar el bono extraordinario, en consonancia con la decisión política del gobernador, Gerardo Zamora".
"Esto muestra el gran compromiso que el gobernador Zamora tiene con los vecinos y los empleados públicos, y habla de las cuentas ordenadas que mantiene el estado provincial, que hizo posible que sea uno de los bonos más altos pagados en todo el país", manifestó. 
Durante la ceremonia, la Ing. Fuentes entregó kits de herramientas conformados por carros, carretillas, palas, machetes, cepillos, guantes y barbijos; que les permitirán a los operarios realizar sus tareas de forma más cómoda, rápida, segura y eficiente.
Por su parte, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, sostuvo que los trabadores "permanentemente realizan tareas que exceden la recolección de residuos y por eso valoramos su esfuerzo diario, como la pintada de cordones cuneta y el lavado de las columnas de alumbrado público que muchas veces son utilizadas para la propaganda política". 

 

Diarios Impresos