Fuentes entregó nuevos uniformes al personal de Tránsito municipal

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó el compromiso con el que los empleados de la Dirección de Tránsito cumplen sus tareas, sobre todo para preservar la seguridad de los vecinos, al entregar uniformes al personal de esa repartición, como parte de las acciones que se realizan permanentemente para mejorar las condiciones de trabajo.  

[2019-06-21]

Los equipos, destinados a más de 600 agentes, consistieron en camisas y pantalones con bordes reflectivos.
En su discurso, Fuentes remarcó que "en una ciudad cada vez más grande, la labor de los agentes de tránsito resulta fundamental para salvar vidas".
"Les pido que usen estos flamantes nuevos uniformes con orgullo, representando al municipio, garantizando que se respeten las normas viales que, en definitiva, son las que contribuyen a mejorar el ordenamiento urbano y a cuidar la integridad física de los conductores", destacó.
La intendente indicó que el municipio viene trabajando en el marco de las políticas públicas de seguridad vial que lleva adelante el gobierno provincial las que fueron impulsadas por la ex gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, y que continúan en la actual administración del gobernador, Dr. Gerardo Zamora.
Además, Fuentes señaló que para reforzar el ordenamiento urbano y de seguridad vial, seguirán instalándose semáforos en diferentes esquinas céntricas de la ciudad.
Po su parte, el director de Tránsito, Carlos Bucci, valoró el esfuerzo de la intendente Fuentes de tomar la decisión de adquirir la nueva indumentaria para el personal.

Diarios Impresos