Fuentes entregó 600 uniformes para empleados de Parques y Paseos

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, afirmó que en medio una complicada situación económica nacional, el municipio invierte en elementos de seguridad y uniformes para que los empleados cumplan con sus tareas de manera segura en beneficio de la ciudad.  

[2019-09-09]

La Ing. Fuentes encabezó un acto de entrega ropa de trabajo y borceguíes para 600 trabajadores de las áreas operativas de la Dirección de Parques Paseos.
"Cuando se hace una valoración en lo que invierte la municipalidad, la prioridad siempre serán los empleados", expresó la intendente al remarcar que se hará todo lo que esté al alcance en un contexto económico complejo que vive el país.
En ese sentido, mencionó que se quitaron recursos nacionales como el fondo de la soja y que hubo otros recortes, como la disminución de la coparticipación correspondiente al IVA.
Durante el encuentro con los trabajadores municipales, destacó la labor de Parques y Paseos sobre todo en el esfuerzo diario de mantener los espacios verdes y la plantación de árboles, dentro del Plan Urbano Ambiental que lleva adelante la comuna.
"Verlos uniformados y verlos trabajando permanentemente muestra un municipio acabadamente comprometido con los vecinos. Su tarea es necesaria. Sientan que todos los días colaboran con una tarea que no solo es limpiar una plaza o plantar un árbol, ustedes están haciendo vida", destacó la intendente. 
Al finalizar su discurso, señaló: "De fondo me llevo el paisaje de los lapachos que sueño con tenerlos en toda la ciudad. Quiero una ciudad no solo linda en lo estético, en la obra pública, sino también la ciudad es su contenido y ustedes son los que le dan el contenido".

Diarios Impresos