Fuentes encabezó plantación de árboles en un centro de jubilados

En el inicio de las actividades que se realizarán durante septiembre para conmemorar el "Mes del Jubilado", la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó la plantación de ejemplares arbóreos en el Centro de Jubilados y Pensionados "Gral. Mosconi".  

[2019-09-03]

La iniciativa, que tiene como objetivo incrementar el patrimonio verde de la ciudad, incluyó la plantación de árboles de diferentes especies como aguaribay, tuya y lapacho en el patio y vereda de la entidad, como así también en la manzana del barrio Juan Felipe Ibarra, donde se encuentra ubicado el establecimiento.
La actividad, de la que también participaron la UPA N° 22 "Peruchillo" y el Jardín Municipal N° 20 "Islas Malvinas", se extenderá al resto de los centros de jubilados y pensionados de la ciudad, con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del ambiente y la relevancia de los árboles en el paisaje urbano.
Durante su visita, la ingeniera Fuentes recorrió las instalaciones de la institución y dialogó con varios de sus miembros, quienes destacaron el apoyo que la comuna viene brindando a las organizaciones de la sociedad civil y se comprometieron a cuidar y regar las plantas colocadas.
Además, la intendente se interiorizó sobre los servicios que el mencionado centro otorga a la comunidad, como el dictado de talleres de danza y la realización de trámites jubilatorios; y los invitó a redoblar los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona. 

Diarios Impresos