Fuentes destacó la incorporación de los 80 colectivos 0Km para mejorar el transporte

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó la incorporación de los 80 nuevas unidades 0Km para el servicio de transporte urbano de pasajeros que ya recorren la ciudad, en medio de un contexto complejo para la economía nacional.  

[2019-10-08]

Los colectivos vienen a mejorar el sistema de transporte urbano con una flota de colectivos que es la más moderna del país.
 "Es una enorme alegría haber podido concretar esta incorporación en un contexto económico muy complejo, lo que habla de la fuerte decisión política del gobernador Gerardo Zamora y del compromiso con los vecinos", afirmó la intendente.
La Ing. Fuentes indicó que "las nuevas unidades vienen a sustituir a los deteriorados colectivos que había dejado la empresa Ersa". 
Fuentes destacó que las flamantes unidades "están dotadas con tecnología de última generación, son de marca Mercedes Benz, fabricadas con las mejores carrocerías argentinas, con 33 asientos en buenas condiciones, cortinas y luminarias LED para una mejor visibilidad".
Sobre su distribución, la intendente señaló que "se incorporaron a todas las líneas que circulan en la ciudad Capital".
Asimismo, solicitó a los usuarios que colaboren con el mantenimiento de los nuevos colectivos, "ya que les pertenecen a los vecinos de la ciudad y es la responsabilidad de todos cuidarlos como corresponde".

Diarios Impresos