Firma Convenio Marco UNSE ? Familias Protectoras

Mediante esta rúbrica ambas instituciones se reúnen con el objetivo de generar ideas que promuevan acciones que permitan atender sus necesidades mutuas y transferencia tecnológica.  

[2023-01-20]

En el Consejo Superior Ing. Juan Pablo Rovarini, de la #UNSE, se celebró la firma de un Convenio Marco entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la "Fundación Familias Protectoras"
La firma fue presidida por la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Lic. Hilda Marcela Juárez y el Presidente de la Fundación Familias Protectoras, Dr. Jorge Orlando López, quienes hicieron uso de la palabra para referirse a este importante momento para ambas instituciones.
"Es la primera universidad que firma un convenio con una fundación que se dedica exclusivamente a compañar, promocionar y visibilizar los derechos de niños, niñas y adolescentes, que han sido victima de abuso sexual. Vean ustedes la importancia de que la universidad diga yo si te creo y acompañe a miles de niños y niñas que estan totalmente desamparados" (Dr. Jorge Orlando López, presidente de la Fundación Familias Protectoras.)

"Tenemos carreras relacionadas con esta temática, que seguramente serán muy bienvenidas en este proceso de trabajar de manera conjunta y nosotros colaborar con ustedes. Muchas gracias por confiar en la Universidad para ayudarnos mutuamente".(Lic. Marcela Juárez, vicerrectora UNSE)
Familias Protectoras es una agrupación que se encuentra abocada exclusivamente al acompañamiento de sobrevivientes de abusos sexuales contra las infancias, llevando adelante campañas de visibilización, prevención e intervención en todas aquellas situaciones de abusos sexuales contra las infancias.
Mediante esta rúbrica ambas instituciones se reúnen con el objetivo de generar ideas que promuevan acciones que permitan atender sus necesidades mutuas y transferencia tecnológica.
Acompañaron la rúbrica miembros del gabinete de Rectorado.

Diarios Impresos