Festejos por un nuevo aniversario de la Sociedad Rural del Noreste Santiagueño

El Ministerio de la Producción participo en Quimilí, Dpto. Moreno, del aniversario de la Sociedad Rural del Noreste Santiagueño, que se realizó en su predio ferial y conto con la concurrencia de un gran número de productores y público en general. El director de Agricultura y Ganadería, Tec. Wilson Michelini, acompañado por el responsable del Programa PRO-CARNE, José Guillermon mantuvieron contactos con distintos actores del sector y con el presidente de dicha entidad de manera tal de coordinar acciones en conjunto destacando una serie de Jornadas de Capacitación.  

[2019-09-13]

Cabe también resaltar la presencia del intendente de la ciudad, Omar Fantoni y el anuncio de la 1ra Expo Norteña para el mes de abril del próximo año.
1ER TALLER INTERNACIONAL 
El ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierra, Med. Vet. Miguel Mandrille, subsecretario de Medio Ambiente, Ing. Carlos Salmoiraghi,  director de Bosques y Fauna, Ing. Víctor A. Rosales y directora de Control y Fiscalización de Medio Ambiente Ing. Isabel Brandán, participaron del 1er Taller Internacional de "Cambio Climático y Territorios Calientes", que se llevó a cabo en el auditorio del Nodo Tecnológico.
DIA DEL AGRICULTOR EN LA CAÑADA
El ministro de Producción Med. Vet. Miguel Mandrille, subsecretario de Producción, C.P.N. Pablo Fuentes y el encargado de la mecanizada, Eduardo Campanini, acompañaron a la comisionada de la localidad de La Cañada, (Dpto. Figueroa) Nilda Moyano, en el brindis conmemorativo por el Día del Agricultor.

Diarios Impresos