Exitosa 9º feria provincial del Libro

Con un marcado éxito finalizó la 9ª edición de la Feria Provincial del Libro que se desarrolló en el Fórum, Centro de Convenciones y Exposiciones durante cuatro días organizado por el Gobierno de la provincia bajo el lema "Amo mi libro" y que convocó a una gran cantidad de santiagueños que se convocaron para ser parte de este trascendental evento cultural que ofreció una diversidad de opciones.  

[2018-11-12]

Desde la organización, se puso especial en énfasis en la gran concurrencia de público que tuvo la Feria todos los días de su desarrollo, especialmente de los más jóvenes y niños.
Al respecto, la Prof. Cristina Campitelli, subsecretaria de Cultura dijo: "Estamos muy contentos porque ha sido exitosa esta feria, la gente nos ha acompañado todos los días, gracias a los conferencistas, a los grupos literarios, que han colaborado porque en esta edición hemos podido lograr lo que nos proponemos como meta y como política de estado que es sostener y afianzar esta fecha, este evento y esta feria para la cultura de todos los santiagueños".
En otro orden, hizo énfasis en el trabajo de los equipos de gobierno provincial para el desarrollo de la feria, "al equipo de trabajo de Cultura, a la gente que presentó sus libros, los que dictaron sus talleres, al Ministerio de Educación, a la biblioteca 9 de julio y a todas las instituciones que han estado presentes".
Al final sostuvo: "quiero destacar que el apoyo del gobierno de la provincia, al gobernador Gerardo Zamora, para poder organizar esta feria de tal magnitud y tal calidad, en términos generales muy contentos todos, como una tarea cumplida, pensando en el año que viene, pensar como tener nuevas propuestas y engrandecer más esta feria para todos los santiagueños".

 

Diarios Impresos