Esta es la cancha donde jugarán las Leonas y los Leones en Santiago

Nuestra provincia será sede de los partidos de las selecciones de hockey sobre césped.

[2022-08-30]

El deporte de Santiago del Estero vivirá otro momento histórico en el mes de diciembre, cuando reciba la visita de las selecciones masculina y femenina de hockey sobre césped.

La FIH (Federación Internacional de Hockey) anunció las ciudades que serán sedes de las diferentes fechas de la #ProLeague, confirmando a nuestra ciudad como una de las sedes.

El nuevo estadio que se está construyendo en el Polideportivo Provincial y que se estrenará para este evento, recibirá a la Selección Argentina, a la de Gran Bretaña y a la de Países Bajos, tanto femeninas como masculinas, los días 13, 14, 15, 16, 17 y 18 de diciembre.

En ese sentido, la Secretaría de Turismo de Santiago del Estero compartió en sus redes sociales imágenes de las canchas donde jugarán las Leonas y los Leones.

Te puede interesar

LAS LEONAS YA ESTÁN EN SANTIAGO DEL ESTERO

Este lunes, pasadas las 21, llegó el Seleccionado Femenino de Hockey de Argentina al aeropuerto de la ciudad Capital.  

En Loreto se definirá el campeón del Torneo Provincial de Fútbol "René Houseman"  

La Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero programó las instancias finales del Torneo Provincial Infanto Juvenil "René Orlando Houseman", que se jugará en la ciudad de Loreto, el domingo venidero (24).  

Las Leonas abrieron la quinta fecha de la FIH Pro League en Santiago con un emocionante triunfo

Con un marco imponente de público y en una emotiva definición por penales, Las Leonas se impusieron sobre el seleccionado de Gran Bretaña, en lo que significó el inicio de la quinta fecha del FIH Pro League que se disputará hasta el lunes 11 en el Estadio Provincial de Hockey ubicado en el Parque Aguirre.   

Diarios Impresos