Especialización Docente de Nivel Superior en Evaluación Educativa

En el marco de sus actividades de transferencia, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse abrió las inscripciones para Especialización Docente de Nivel Superior en Evaluación Educativa, que iniciará sus actividades el 6 de marzo de este año.  

[2021-03-10]

La especialización cuenta con una duración de dos cuatrimestres con un total de 400 horas reloj y tiene como destinatarios egresados de profesorados, docentes universitarios, directivos, docentes afectados a equipos técnicos nacionales, jurisdiccionales e institucionales.
La propuesta, de modalidad semipresencial con tutorías virtuales y trabajo domiciliario, estará a cargo de Sofía Avila, Gisselle Arduino y Amanda Anríquez.
La propuesta, aprobada por Resolución CD FHCSyS 344/2018 de la Facultad de Humanidades,  iniciará sus actividades en Modalidad Virtual hasta tanto se habiliten las actividades presenciales en el marco de la medidas generadas por la pandemia de Covid-19.
Por informes e inscripciones con cupo limitado, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia, al correo electrónico info.extensionfh@gmail.com; o al Whatsapp: 3855194202.

 

Diarios Impresos