Entregaron becas para la asistencia al programa de post grado de derechos humanos

En el salón de acuerdos de casa de Gobierno se llevó a cabo la entrega de becas para la asistencia al programa de post grado de Derecho Humanos  organizado por la UCSE, a  funcionarios judiciales y de distintas áreas del estado provincial.   

[2021-09-30]

La ceremonia estuvo encabezada por la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde O´Mill, quien realizó la entrega de las becas, al mismo tiempo que destacó el compromiso del gobierno provincial en la formación en DDHH como política  activa y agradeció a los profesionales el trabajo y el compromiso para llevar adelante este importante post grado. Además, la Dra. O´Mill agradeció el trabajo del Dr. Eduardo Llugdar "quien ha sido el promotor de esta posibilidad" expresó. 
Asimismo, la ministra señaló que "todos nacemos iguales en dignidad y derechos.  Sin embargo,  es necesario construir una sociedad más justa, más igualitaria,  libre de violencia y de discriminación. Por eso es necesario promover y proteger los DDHH", destacó. 
Recibieron su beca:
Integrantes del Ministerio Público Fiscal, Marcela Evelina Azar, Patricia del Valle Contreras y Florencia Torres.
De Defensoría del Pueblo: Hilda Brandan, Vanesa Rivero y Lionel Suárez. Asociación de Magistrados: Alejandro Scarano y Cecilia Laportilla.
Fiscalía de Estado: Claudia Zeman, Maira Vargas y Viviana Toscano.
Poder Judicial: Miguel Abate, Andrea Bazzano, Ana Jorge y Claudia Giménez.
Defensoría del Pueblo: Gabriela Cortez, Rita Chávez, Claudia Luna, Manuel Santillán.
Secretaria de Derechos Humanos: Mariano Zinny, Facundo Karam y Lourdes Secco.

Diarios Impresos