Entregan viviendas sociales en Villa Robles

El programa de viviendas sociales avanza en cada rincón del territorio santiagueño y en esta oportunidad 15 familias distribuidas en las localidades de Villa Robles, Tío Chacra, Tomilla y Milly, departamento Robles accedieron a la casa propia en el lugar de los afectos, a través del trabajo articulado entre el gobierno provincial y la comisión municipal de Villa Robles a cargo de Walter Kairallah que intervino en la construcción de las mismas.  

[2019-10-08]

El ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur y el comisionado municipal de Villa Robles, Walter Kairallah encabezaron la habilitación oficial y entrega de las unidades habitacionales que se hizo desde el domicilio de Vanesa Castillo, donde estuvieron todas las familias beneficiarias.
En este lugar, las autoridades, acompañadas de las familias, realizaron el tradicional corte de cintas y luego, el jefe comunal dio la bienvenida y sostuvo: "es un día importante para la comunidad de Villa Robles y agradezco a las personas que están presentes acompañando a estas familias que hoy reciben sus viviendas". Destacó "el acompañamiento constante del gobierno provincial, no solo con el programa de viviendas sociales a través del cual se brinda solución habitacional a muchas familias de escasos recursos sino también para ejecutar tantas otras cosas como garitas, mejoramiento de caminos vecinales y perforaciones de agua, entre otras cosas".
El ministro Barbur expresó: "es una alegría estar aquí para dejar inauguradas y entregar viviendas, que no son obras vacías, sino que vienen a darle dignidad a estas familias. Es un programa que tiene principio y no tiene fin y de a poco con el apoyo de ONGs, comisiones municipales e intendencias vamos cambiando la realidad a muchas familias de toda la provincia.
En el final, afirmó: "Es un programa que tiene múltiples propósitos, generar arraigo, mejorar la cuestión sanitaria y además genera movimiento comercial en la zona y fuentes laborales por eso el gobernador está comprometido a darle continuidad para que todas las familias que están esperando puedan acceder a una vivienda digna".

 

Diarios Impresos