Entregan viviendas sociales en el Dpto. Figueroa

Cumpliendo con todos los protocolos de sanidad establecidos por la pandemia del Covid- 19, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del Comisionado Municipal de Vaca Huañuna, Bernardo Tevez, entregaron 27 viviendas sociales en el Departamento Figueroa, dando continuidad al programa implementado por la ex gobernadora y actual presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora.  

[2020-06-19]

Las viviendas fueron construidas a través de la Comisión Municipal de Vaca Huañuna y benefician a familias de la localidad y de parajes como Bella Vista, La Esperanza, Bajo Sequeira, La Bota, San Vicente y Quimilioj.
La entrega de llaves se efectuó cumpliendo todas las medidas sanitarias. Tras la misma, el ccomisionado Municipal de Vaca Huañuna, Bernardo Tevez, expresó su satisfacción por estar "inaugurando viviendas sociales. En estos tiempos que estamos viviendo con este programa que sigue en pie, es digno de valorar". Recordó que este programa "lo inicio hace años la Senadora Nacional, Dra. Claudia de Zamora y hoy tiene continuidad. Estamos inaugurando 27 viviendas sociales y seguimos construyendo dando soluciones a las familias".
Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, manifestó: "Estamos acompañando la alegría de estas 27 familias trayendo el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, para todos ellos y el compromiso para el Comisionado Municipal, Bernardo Tevez y con las instituciones que trabajan de seguir acompañando y apoyando con el presupuesto provincial, todas las necesidades que se requieran para toda la gente con vulnerabilidad habitacional, que no pueden por sus propios medios, concretarlas" y agregó "estamos más que satisfechos con la forma que se está trabajando en el Departamento Figueroa" y felicitó a "los albañiles que han trabajado y a los beneficiarios que tengan mucha salud y prosperidad, esperanzas y sueños que puedan concretar en su nueva casita. A pesar de las circunstancias difíciles que vive el país, la provincia no esta exenta pero se están tomando todos los recaudos como vemos aquí y también en la construcción de las casas con todos los protocolos sanitarios", concluyó.

Diarios Impresos