Entregan camionetas a la Defensoría del Pueblo

El Gobierno de la provincia hizo entrega de cuatro camionetas Toyota Hilux a la Defensoría del Pueblo de Santiago del Estero, las que fueron recibidas por su titular Dr. Lionel Suárez.  

[2019-05-06]

Los vehículos están destinados a realizar actividades del Monitoreo Ambiental en el Embalse del Dique de Termas de Rio Hondo.
Sobre la provisión de las camionetas, el Defensor del Pueblo, Dr. Suárez manifestó su agradecimiento al Gobierno provincial "por la ratificación en el apoyo incondicional. Por haber asignado y reforzado el programa de Monitoreo Ambiental que viene desarrollando esta Defensoría del Pueblo en conjunto con el Ministerio del Agua y Medio Ambiente".
Agregó también por "habernos reforzado la flota con 4 camionetas que estarán dedicadas al monitoreo del Embalse de Termas de  Rio Hondo, en la particular situación del amparo ambiental constitucionalizado, que es la continuidad de una política estratégica que viene desarrollando este gobierno y que la Defensoría ha sido encargado de realizar la materialidad de la toma de muestras y de las condiciones en tiempo real de todos los afluentes del Embalse". Finalmente el Defensor del Pueblo agregó "estos vehículos permitirán continuar con las actividades del Monitoreo para que llegue la mejor calidad de agua potable, para nuestros comprovincianos".

 

Diarios Impresos