Entrega de viviendas sociales en Laprida

El Vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, acompañado del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y comisionado municipal de Laprida, Aurelio Fernández dejaron inaugurados 42 viviendas sociales y 1500 metros de iluminación led para la avenida 9 de Julio en la localidad de Laprida, departamento Choya.   

[2019-01-22]

Participaron, además, subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta, presidente Provisional de la Honorable de Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder, la diputada nacional Estela Neder, legisladores provinciales e intendente de la Municipalidad de Frías, Aníbal Padula. 

Tras la entrega de llaves a los adjudicatarios de cada vivienda social, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Comisionado Municipal de Laprida, Aurelio Fernández quien expresó como "un día histórico para nuestro pueblo" y destacó el trabajo "de la diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora cuando comenzó con este proyecto de viviendas sociales con el claro objetivo de erradicar los ranchos y terminar con el flagelo del mal de chagas, porque realmente ha cambiado la vida de muchas personas".
El vicegobernador, José Emilio Neder, transmitió el saludo afectuoso del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y destacó la entrega de "estas viviendas que han venido a sumar a la cantidad de viviendas ya hechas en un trabajo en conjunto y articulado en la provincia, entre comisionados municipales, intendentes y ONGs". Agregó que "esto que empezó la ex gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora se ha convertido en una política de Estado para beneficio de miles de familias santiagueñas".
Para finalizar, Neder, agregó: "Santiago del Estero  ha marcado del 2005 a esta parte, un proyecto de administración prolija  que nos ha permitido un superávit económico y financiero para tomar decisiones como esta de seguir construyendo todas las viviendas que hagan falta en la provincia de Santiago del Estero hasta que ultimo santiagueño viva con dignidad y futuro. Entonces, digan lo que digan vamos a seguir defendiendo los intereses y los derechos de los santiagueños, a través de las viviendas sociales, el agua, los caminos, las escuelas, el trabajo de los ciudadanos", concluyó.

 

Diarios Impresos