Entrega de viviendas sociales en El Mojón, Dpto. Pellegrini

En la localidad de El Mojón, Departamento Pellegrini, 10 viviendas sociales totalmente amobladas fueron inauguradas por el gobierno provincial, dando continuidad al programa de erradicación de viviendas rancho que impulsara la ex gobernadora y actual Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora.  

[2021-02-17]

La entrega de llaves y diplomas a los beneficiarios fue presidida  por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai compañando por el comisionado municipal de El Mojón, Mario Verón, la presidenta de la Asociación Civil de Fomento Comunal de El Ojito, Analía Gisella Díaz, y se realizó cumpliendo el protocolo y siguiendo estrictas medidas de seguridad del distanciamiento social por la pandemia del Covid ? 19.
Se destaca que las viviendas fueron construidas a través de la comisión  municipal de El Mojón y por la "Asociación Civil de Fomento Comunal El Progreso" que preside Analía Gisella Díaz y benefician a familias de Agua Amarga, Lote 18, El Ojito, Pampa Suni y El Mojón.
Al culminar la entrega de diplomas, y llaves tomó la palabra Gissela Díaz  y manifestó "con la Asociación vamos construyendo 21 viviendas".
Luego el comisionado de El Mojón, Mario Verón ponderó el programa de viviendas sociales y destacó "con estas viviendas ya llegamos a las 50, lo que significa dignificar a las familias de 30 kilómetros adentro, del interior profundo y que sienten que el estado está presente".
Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai saludo a en nombre del gobernador y expresó "contentos de estar aquí en El Mojón, Departamento Pellegrini acompañado de amigos comisionados" y adelantó "vamos a estar inaugurando próximamente viviendas en Campo Grande, Las Delicias, Rapelli, Quebracho Coto, también en Nueva Esperanza, Villa Mercedes" y agregó "tenemos viviendas para inaugurar en todo el Departamento Pellegrini gracias al trabajo de intendentes y comisionados, como de ONGs".

 

Diarios Impresos