En Termas se construirá el barrio "Pacto de Vinará"

Entre el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) de Santiago del Estero y la Municipalidad de la Ciudad de Termas de Río Hondo, se realizó la firma de un convenio para la construcción del Barrio "Pacto de Vinará", acto que estuvo a cargo del presidente interventor del IPVU, CPN. Augusto Du Bois Goitia y el intendente Dr. Jorge Mukdise. Acompañaron, la secretaria Técnica de Relaciones Públicas e Institucionales de IPVU, Sara Ayuch Tarchini, el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad invernal, Lic. Raúl Gutiérrez, funcionarios municipales y directivos.   

[2021-08-31]

Tras la firma, el titular del IPVU, Augusto Du Bois Goitia, resaltó el trabajo "mancomunado entre los tres niveles de Gobierno: Nacional, Provincial y Municipal impulsado siempre por el Gobernador Gerardo Zamora" con el propósito "de cumplir el sueño de miles de santiagueños de llegar a su vivienda propia" y asimismo "generar mano de obra genuina para los empleados de la construcción".
Por su parte el Intendente, Jorge Mukdise, destacó: "este nuevo barrio nace con la factibilidad de los servicios esenciales y una importante conectividad con la ciudad, gracias a las arterias urbanas. Agradezco y reconozco el trabajo y la mirada federal del Gobierno Nacional. Esta es una gran noticia de poder acceder a estas 102 viviendas para familias de la ciudad" y concluyó diciendo "agradecemos al Gobierno Provincial, por el acompañamiento en la pandemia, por su constante respuesta para los diferentes sectores afectados por la misma. Este barrio sin duda viene a consolidar el crecimiento de la ciudad".

Diarios Impresos