Empresas de base tecnológica representan a nuestra provincia en Expo Cruz 2019  

PyS Company, Macamedia y Micronor representan a los santiagueños en Bolivia. El secretario Bernardo Abruzzese encabezó la delegación y trasmitió los saludos del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora  

[2019-09-23]

Se realizó la inauguración del Pabellón Argentino en la tradicional Feria Internacional Expo Cruz 2019, que se está desarrollando en la localidad boliviana de Santa Cruz de la Sierra. Este año, la delegación santiagueña, coordinada por la Secretaría de Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales y el Ministerio de Producción de la provincia, se encuentra integrada por empresas de base tecnológica. 
El secretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales, Bernardo Abruzzese, que participó de la inauguración del Pabellón, transmitió a los presentes el saludo del gobernador Gerardo Zamora y destacó el desarrollo que la industria del software y tecnológica comenzó a tener en nuestra provincia, "lo que representa grandes oportunidades para los jóvenes emprendedores santiagueños." 
Las tres empresas presentes en el espacio santiagueño son Micronor, que se dedica a soluciones en ingeniería; P&S Company S.A., dedicada al diseño, fabricación y comercialización de telefonía celular smart bajo la marca P&S Mobile y Macamedia, que desarrolla soluciones móviles, sistemas web a medida e inteligencia artificial.
Durante la exposición, que se realizará hasta el 29 de septiembre, se ofrecen también masajes y fango terapia para promocionar el turismo de bienestar, así como información sobre los circuitos y propuestas de turismo deportivo, como el Autódromo y la Cancha de Golf.

 

Diarios Impresos