El Palomar

Empleados del Ipvu realizan tareas de forestación

Un grupo de empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de Vivienda, realizaron tareas de forestación en el barrio El Palomar, con el propósito de contribuir con la mejora en la calidad de vida de los vecinos.

[2017-08-04] El secretario general de gremio, Enrique Trejo, indicó en tal sentido que los trabajos de forestación se realizan en el barrio en el que se ubica la sede de Sitravise, a los fines que colocar plantas que den sombra y renueven el oxígeno a los vecinos. Trejo detalló que los plantines fueron aportados por la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital, al tiempo que explicó que, "trabajamos con estas líneas de acción implementadas desde el Gobierno a cargo de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, a través del cual se busca generar conciencia sobre la importancia del medio ambiente". Finalmente, Trejo sostuvo, "el fenómeno de urbanización creciente tiene impactos importantes en cuanto a la demanda y el uso sustentable de recursos y servicios ambientales; los espacios verdes, ya sean deportivos, culturales o turísticos, cumplen con una función ecológica y ambiental indiscutible y son fundamentales para una gestión racional y adecuada".

Te puede interesar

Barrio Belén
Diversas actividades recreativas

Diferentes organismos del estado provincial, se dieron cita en el barrio Belén, para cumplir una serie de actividades que incluyeron a niños, jóvenes y adultos.

Centros Operativos
La Municipalidad entregó elementos de seguridad a sus trabajadores

Empleados de la Municipalidad de la Capital, pertenecientes a todos los Centros Operativos, recibieron bandoleras reflectivas de seguridad que permiten ser vistas de noche. En total, 1500 trabajadores que realizan tareas para mantener la limpieza en la ciudad tendrán mayor seguridad y de esta manera permitirá a su vez, resguardar su integridad física.

Día del empleado Legislativo
El Concejo Deliberante de la Capital agasajo a sus empleados

Las autoridades del Poder Legislativo Municipal festejaron el día del Empleado Legislativo, con un almuerzo en la sede del complejo de Ciencias Económicas.

Diarios Impresos