Emotivo acto en conmemoración a la Bandera

Participaron de la ceremonia, la intendente capitalina, Ing. Norma Fuentes; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los ediles: Medina Salomon, Basualdo Ramirez, Perez Nazar y Manzanarez, el Ministro de Producción, Miguel Mandrille; personal de la Secretaría de Gobierno; la Secretaría de Coordinación de Gabinete; diputados y ciudadanos en general.

[2019-06-24]

Se realizó en plaza libertad y participaron funcionarios del gobierno y autoridades municipales. El acto central en conmemoración del Día Nacional de la Bandera inició en plaza Libertad en una jornada muy emocionante.

La jornada comenzó con el izamiento de la bandera que estuvo a cargo de la jefa comunal, el presidente del HCD, autoridades de Gendarmería Nacional y diputados. Acto seguido se entonó con emoción las estrofas del Himno Nacional Argentino el cual fue musicalizado por la Banda de Música de la Policía de la Provincia .

En la oportunidad, se realizó un minuto de silencio en honor al General Manuel Belgrano, creador de nuestra insignia patria.

La entrega de ofrendas florales se realizó de la mano de la intendente Fuentes, Humberto Santillán y personal del Instituo Belgraniano.

La invocación religiosa estuvo a cargo del padre Luis Cruz y las palabras alusiva a cargo del profesor Martín Benegas, en representación del Instituto Belgraniano.

Diarios Impresos