El municipio concretó operativos de limpieza en los barrios Huaico Hondo y Aeropuerto

La Municipalidad de la Capital continúa con los operativos especiales de limpieza en los diferentes sectores de la ciudad y en ese marco llevó a cabo dos de gran magnitud en los barrios Huaico Hondo y Aeropuerto, donde realizó desmalezamiento, limpieza y erradicación de minibasurales.  

[2019-06-07]

En lo que va del semestre es el tercer mega operativo que desarrolla el Municipio en ese sector y en esta oportunidad comprendió Av. Del Libertador en ambas manos desde Av. Belgrano hasta el 2º Pasaje del Barrio Huaico Hondo en el sector norte de la capital.
Las tareas de limpieza y desmalezamiento la realizó una numerosa cuadrilla de operarios con la asistencia de 30 motoguadañas.
En forma simultánea en el barrio Aeropuerto, el Municipio concretó la  erradicación de un minibasural sobre calle Avioncito Pucará, en inmediaciones al jardín municipal.
En el lugar trabajaron 30 camiones caja abierta y cinco máquinas palas cargadoras para dejar en condiciones el sector.
Los operativos especiales de limpieza responden a un cronograma de trabajo para mantener un ambiente sano y son un complemento de las tareas habituales en los barrios como la recolección de residuos domiciliaria y el barrido de calles.

 

Diarios Impresos