Trabajadores de la sanidad

El ministro Martínez saludó a trabajadoras y trabajadores en su día

El ministro de salud, Luis Martínez, llevó el saludo de la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora a los trabajadores y trabajadoras de los hospitales en el Día de la Sanidad.

[2017-09-22] Durante su recorrido, el funcionario expresó que "los trabajadores de la sanidad son los pilares de nuestro sistema de salud pública" y reconoció "su indispensable labor. Por ello homenajeamos en este día a las enfermeras, médicos, instrumentistas, camilleros, porteros, cocineros y personal de mantenimiento, entre otros, que prestan servicios en los centros de salud de toda la provincia". "Los trabajadores de la sanidad están formados para el servicio al ser humano y la esencia de su trabajo es el cuidado de los demás para acompañar, aliviar, curar y rehabilitar, actuar frente a las problemáticas de salud comunitaria y prevenir enfermedades", afirmó el ministro. La fecha fue fijada el 21 de septiembre de 1941 cuando se fundó la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

Te puede interesar

Departamento Belgrano
Ministro Martínez se reunió con directores de hospitales en Bandera

El ministro de Salud, Dr. Luis Martínez, visitó el Hospital de Bandera, Depto. Belgrano y mantuvo una reunión con el equipo de salud y con los directivos de los Hospitales de la red sanitaria de la zona.

Hospital Oftalmológico Demaría
Asumieron nuevas autoridades

El Ministro de Salud, Dr. Luis Martínez oficializó las nuevas autoridades del Hospital Oftalmológico Prof. Dr. Enrique B. Demaría. La Dirección la ocupará la Dra. Dolores Coronel y el Dr. Gerónimo Díaz Yocca asumió como Director Auxiliar.

Termas de Rio Hondo
Festejaron el Aniversario de la Ciudad

En el marco por los festejos del 63 aniversario de la ciudad de Termas de Rio Hondo, se realizó un emotivo acto con la presencia de autoridades provinciales y municipales, conjuntamente con vecinos y turistas.

Diarios Impresos