El iosep inauguró la nueva sede de su delegación en tucumán

El Instituto de Obra Social del Empleado Provincial de Santiago del Estero habilitó las nuevas oficinas de su delegación en la ciudad de San Miguel de Tucumán, las que fueron equipadas con elementos de última generación para optimizar la prestación de servicios y atención a los afiliados.  

[2022-06-08]

El acto fue encabezado por el titular del Iosep, Raúl Ayuch, quien estuvo acompañado por el delegado en Tucumán, Álvaro Luna, además de autoridades institucionales, empleados e invitados especiales.
Las dependencias, ubicadas en Bernardo de Monteagudo Nº 49, ofrecen las comodidades necesarias para atender a los afiliados derivados, como también a santiagueños de los departamentos Río Hondo y Jiménez que por su cercanía podrían realizar trámites en dicha sede. 
Además, se logrará mejorar la calidad en la atención a los afiliados y el personal de las diversas áreas tendrá más comodidades en cuanto a seguridad y accesibilidad. 
En su discurso, Ayuch definió al Iosep como "un instituto de pertenencia colectiva, con sus beneficios y obligaciones, y como un espacio donde todos deben sentirse bien tratados y dotados de la facilitación de todos los trámites necesarios, habida cuenta el hecho de que el afiliado es concebido como un individuo que debe ser tratado con la diligencia y el respeto del caso".
También se realizó la renovación de los contratos con los sanatorios en dicha provincia, lo que asegura a los afiliados todo tipo de prestación necesaria durante el 2022. 
En ese sentido, se destacó que "este es el resultado de la estabilidad económica que presenta la obra social".
El horario de atención será de 8 a 14.30 y vía telefónica se recibirán consultas a través de los números (0385) 154825577 / (0381) 4312454 / 4312456.

Diarios Impresos