El HCD en la Smart City Expo Santiago

En el Nodo Tecnológico, totalmente colmado, el Gobernador, Dr Gerardo Zamora, inauguró la Smart City Expo Santiago del Estero, acompañado del CEO de Fira Barcelona, Ricard Zapatero; el presidente de YPF, Pablo González; el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini y la Intendente, Ing. Norma Fuentes.  

[2022-10-12]

El evento, que se desarrollará hasta el viernes 14, se realiza bajo el lema "Comunidades sustentables para vivir mejor" y contará con más de 100 oradores de todo el mundo que abordarán temas relacionados con la construcción de distritos urbanos y rurales inteligentes, productivos, sustentables.

Asistieron a la apertura funcionarios provinciales de todos los poderes, representantes de organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas y empresas de la región y el mundo.

En la presentación, estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Humberto Eduardo Santillán, junto a concejales del bloque Frente Cívico, María Isabel Perez Nazar, Aida Luz Soria, Marta Peñaflor, Mario Alberto Nazer y Walter Medina Salomón.

Diarios Impresos