El HCD en la entrega de uniformes a la Dirección de Parques y Paseos

En la mañana de hoy, se realizó la entrega de uniformes a la Dirección de Parques y Paseos en el patio de la Municipalidad de la capital.  

[2022-06-28]

El acto contó con la presencia de la intendente Ing Norma Fuentes, el Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los Secretarios de: Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; de Gobierno, Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila, la Directora de Parques y Paseos, Cecilia Sabouret y concejales Cra. María Isabel Pérez Nazar, Marta Peñaflor y Aída Luz Soria, Sofía Ramirez.

En su mensaje, la intendente Ing Norma Fuentes, se refirió a los empleados de la repartición felicitándolos por su labor silenciosa, sin horario, siempre comprometidos con la labor e hizo entrega de una máquina lavadora y la indumentaria de invierno que les permite ser identificados y a la vez abrigarlos en este tiempos de bajas temperaturas.

 

Te puede interesar

Fuentes entregó 600 uniformes para empleados de Parques y Paseos

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, afirmó que en medio una complicada situación económica nacional, el municipio invierte en elementos de seguridad y uniformes para que los empleados cumplan con sus tareas de manera segura en beneficio de la ciudad.  

La Dirección de Parques y Paseos de la municipalidad trabajó en el mantenimiento de la Plaza Libertad

La  Capital realizó trabajos con su personal el mantenimiento en la Plaza Libertad, dentro del programa de acciones de preservación de los espacios verdes que tiene la ciudad.  

La intendente Ing. Fuentes dentro del programa de provisión de elementos entregó uniformes al personal de Parques y Paseos

La jefa comunal, Ing. Norma Fuentes, otorgó uniformes de trabajo y camperas al personal de Parques y Paseos, dentro del programa de provisión de elementos para las distintas áreas operativas del municipio.  

Diarios Impresos