El gobierno de la provincia entregó viviendas sociales en Sumampa

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Ángel Niccolai, en representación del gobernador Gerardo Zamora, encabezó este jueves por la tarde la entrega de 14 viviendas sociales a familias de la ciudad de Sumampa y también en zonas rurales de los departamentos Quebrachos y Salavina.   

[2022-07-21]

Las casas se encuentran distribuidas en los barrios Municipal, San Ramón y El Escondido, y en los parajes San Francisco, La Higuera (Quebrachos) y Taco Isla (Salavina). 
Las unidades habitacionales fueron construidas por la Municipalidad de Sumampa a cargo de Marcelo Bernasconi, con aportes de la provincia otorgados a través del programa que administra el Ministerio de Desarrollo Social.
Durante la ceremonia, se otorgaron diplomas y las llaves correspondientes a las 14 familias beneficiarias. 
Tras sus palabras de bienvenida, Bernasconi elogió esta política habitacional que lleva adelante el Gobierno de la provincia y resaltó: "Este programa es de gran importancia en la provincia; hoy podemos alcanzar las  365 viviendas y en octubre vamos a llegar a las 400. La idea es que no queden viviendas ranchos en el territorio provincial, generar fuentes de trabajo y lo vamos a seguir logrando de la mejor manera".
A su turno, Niccolai dijo: "Acompañamos la alegría de las familias que hoy reciben sus nuevas viviendas desde este rincón del interior, deseo que a futuro puedan proyectarse, en cuanto a objetivos, esperanzas y expectativas. Desde el Gobierno estaremos  promoviendo acciones para generar más posibilidades para todos".

Diarios Impresos