El Gobierno de la provincia entregó camiones fumigadores a 4 municipios

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, acompañado del jefe de gabinete de ministros Elías Suarez y la ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif, realizó la entrega de camiones fumigadores para prevenir el dengue en toda la provincia, destinados a las municipalidades de la Capital, La Banda, Termas de Río Hondo y Frías.  

[2020-12-29]

En primer término, recibió el vehículo la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes y luego siguieron: Pablo Mirolo de La Banda, Dr. Anibal Padula de Frías y Dr. Jorge Mukdise de Termas de Río Hondo.
Los camiones están especialmente equipados. Son: aeronebulizador Automático Eco-Amb. Equipo especial para desinfección y/o fumigación sistemática, completa e integral de espacios abiertos.
Es, ideal para espacios públicos.
Tras recibir el vehículo, el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo manifestó "Estoy muy agradecido con el gobierno provincial, por hacerse eco de una problemática muy importante en nuestra provincia. Desde el municipio de la ciudad de La Banda, venimos trabajando siempre en una campaña que denominamos el patio limpio"
Asimismo agrego "este nuevo camión de importante características, un equipo de termo fumigación que además de la lucha contra el dengue también tiene la particularidad de que se lo utilizara para la sanitizacion contra el Covid- 19. Es un gran aporte a nuestra ciudad", dijo Mirolo.
 

 

Diarios Impresos