El gobierno de la provincia entregó 56 viviendas sociales en caspi corral

El Gobierno de la provincia dejó oficialmente inauguradas este martes 56 viviendas sociales en Caspi Corral, departamento Figueroa, con las cuales fueron beneficiadas familias de esta localidad y de poblaciones aledañas como Km 30, Km 36, Km 40, Vinal Isla, Las Maderas, La Tapa, La Ramada, San Pablo, Km 21, Averías, El Pirucho, Bandera Bajada, San Agustín y Luján.    

[2022-05-10]

La ceremonia estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; acompañado por el comisionado municipal de Caspi Corral, Aldo Toledo, y los presidentes de la Organización de Productores Campesinos de Figueroa, Carlos Rodríguez; de la Asociación Civil Nueva Etapa por Caspi Corral, Marta Villalba, y de la Asociación Civil Hermanos del Norte, Julio Ibáñez.
Precisamente, la construcción de las viviendas con fondos provinciales fue realizada a través de la comuna y de las mencionadas instituciones.
Del acto también fueron parte los comisionados de Vaca Huañuna, Noemí Corvalán, y de La Invernada Sur, Mario Pereyra.
Tras la entrega de las unidades habitacionales, el jefe comunal de Caspi Corral destacó los beneficios del programa de Viviendas Sociales y la decisión del Gobierno de darle continuidad hasta la erradicación de todos los ranchos y viviendas precarias en la provincia.
Por su parte, el titular de Desarrollo Social felicitó a todas las ONG y también a las comisiones municipales por la cantidad de viviendas construidas en el departamento Figueroa.
"Esto significa que queremos que haya igualdad de oportunidades para todos los sectores vulnerables del territorio santiagueño", expresó.

 

 

 

Diarios Impresos