EL GOBERNADOR RECIBIÓ A ESTUDIANTES DE LOS TELARES

En el marco del programa " Conociendo Mi Provincia, el gobernador Gerardo Zamora recibió este martes al mediodía en Casa de Gobierno la visita de 48 alumnos del Colegio Secundario "Jorge W. Ábalos" de la ciudad de Los Telares, Dpto. Salavina.  

[2024-04-09]

El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos, donde la docente Marcela Rodríguez agradeció al mandatario por hacer posible que los chicos del interior puedan compartir esta experiencia, recorriendo distintos lugares de la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta, revalorizando el enorme patrimonio de Santiago del Estero.
Resaltó además el trabajo articulado para llevar a cabo los programas provinciales que generan igualdad educativa, como así también las colaciones fortificadas que reciben los alumnos.
Por su parte, Zamora dio la bienvenida a todo el contingente y destacó especialmente el compromiso y la vocación de los docentes para formar a los estudiantes y prepararlos para un futuro con más oportunidades.
También ratificó la decisión de seguir invirtiendo en educación, como base fundamental para el crecimiento de la provincia, tanto a través de obras de infraestructura como de los programas que facilitan el acceso a las nuevas tecnologías.

Te puede interesar

Vivero forestal en Los Telares, Dpto. Salavina

La Dirección General de Bosques y Fauna dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia realizó un monitoreo de las obras sobre construcción del Vivero Municipal de Los Telares, Dpto Salavina.  

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo entregó viviendas en Los Telares, Dpto. Salavina

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santiago del Estero llevo a cabo la entrega de 40 Viviendas en la ciudad de Los Telares, departamento Salavina, las que fueron sorteadas en Enero del corriente año y pertenecen al Barrio Señor de la Paciencia.   

Entregaron viviendas sociales en Los Telares

Cumpliendo con todos los protocolos de sanidad establecidos por la pandemia del Covid- 19, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del Intendente Municipal de Los Telares, Prof., José Araujo, entregaron 12 viviendas sociales durante un acto cumplido en Campo de Cejas, departamento Salavina. Acompañaron el titular del Concejo Deliberante de Los Telares, Prof. Amilcar Serrano, comisionado Municipal de Villa Salavina, Juan Almaraz y comisionado Municipal de Chilca Juliana, Adolfo Mansilla. También participaron integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios de Los Telares.  

Diarios Impresos