El gobernador participó de la Apertura del 3º Congreso Nacional de Participación Ciudadana

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de la Apertura del 3º Congreso Nacional de Participación Ciudadana "Hacer, Explorar, Aprender", que se desarrolla entre hoy y mañana en las instalaciones del Nodo Tecnológico. En esta oportunidad el Gobernador dialogó con autoridades de la Mesa Federal de Participación Ciudadana integrada por las distintas provincias del NOA.  

[2017-12-15]

El objetivo de este congreso es construir un espacio vivo de intercambio de experiencias y metodologías de participación ciudadana de todo el país, para generar más y mejores herramientas  y articulaciones para el diseño de nuevas políticas públicas de participación ciudadana.
De la apertura participaron el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O?Mill, el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez, el vicepresidente de la MFPC/Subsecretaria de Participación Ciudadana de Salta, Prof. Clelia Ávalos, el secretario de Estado de Participación Ciudadana de Tucumán, José Farhat, la directora Nacional de Fortalecimiento y Participación Ciudadana del Ministerio del Interior, Obras Publicas y Vivienda de la Nación, María Fernanda Araujo, el secretario de Desarrollo y Participación Ciudadana de Catamarca, Hernán Colombo y el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Jujuy , Mario Nallar.
La máxima autoridad provincial al intercambiar palabras con los representantes de la Mesa Federal de Participación Ciudadana que estuvo integrada por 6 provincias, les deseó muchos éxitos para lo que resta de la jornada y les manifestó: "Cuenten con el todo el apoyo, desde lo que podamos aportar desde aquí".
Así mismo dentro de las ponencias que se brindaron, la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O?Mill, participó de un conversatorio de las provincias donde disertó acerca de la experiencia del Creo Santiago.

 

Diarios Impresos