El equipo del programa "Mis Primeros 1700 Días" se reunió con CAPS de la provincia

En la sede de la  Dirección de Salud de la Municipalidad de la Capital, se llevó a cabo una reunión entre el equipo del programa provincial "Mis Primeros 1.700 días", junto a los referentes de los centros de atención primaria de la Salud (CAPS)  que pertenecen a los distintos barrios de la ciudad capital. El Director del Programa "Mis Primeros 1.700 días", Dr. Benjamín Coria acompañado por su equipo de trabajo y  junto al director del de Salud de la Municipalidad, Dr. Antonio Palomo dialogaron con los responsables de los CAPS con el fin de coordinar acciones de trabajo y compartir experiencias para mejorar el funcionamiento del sistema en líneas generales.  

[2022-02-15]

Participaron coordinadores de los CAPS Los Flores (B° Los Flores y parte del B° Independencia), CAPS Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás (B° Solís, B° Ampliación Solís y parte del Siglo XXI), CAPS Los Lagos (B° Los Lagos, B° Lomas del Golf y Pueblos Originarios Tonocotes), CAPS Hipólito Irigoyen (B° Tradición Oeste, y parte del Mariano Moreno viejo), CAPS Santísimo Sacramento (B° Borges), CAPS Dr. Estanislao Ponce (B° 8 de Abril parte del sector del B° La Católica, Belgrano y Sarmiento), CAPS Armando Archetti (B° Juan XXIII, B° Sargento Cabral, Tarapaya y Juan XXIII).
El Dr. Benjamín Coria manifestó "venimos a colaborar con ustedes y ponernos a disposición de lo que puede hacer el programa en bienestar de las familias, las embarazadas y niños".
El Dr. Palomo recalcó "uno de los objetivos de la reunión es seguir coordinando, ajustando detalles para hacer más efectivas las acciones que venimos realizando".
 

 

Diarios Impresos