El Ejecutivo municipal entregó camperas de trabajo a los inspectores de Servicios Urbanos
Los inspectores de la Dirección de Servicios Urbanos recibieron nuevas camperas de trabajo, en el marco del programa que busca mejorar la seguridad y comodidad de los empleados municipales, además de facilitar su identificación por parte de los vecinos.
Estuvo a cargo de la entrega de los uniformes el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, quien le transmitió al personal el saludo de la intendente, Ing. Norma Fuentes, y destacó "la permanente provisión de la indumentaria y las herramientas necesarias para desempeñar nuestra labor".
Los inspectores de Servicios Urbanos se encargan de controlar la vÃa pública para asegurar el cumplimiento de las normativas municipales en materia de higiene, seguridad y salubridad.
Te puede interesar

En representación del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, entregó uniformes de trabajo a los inspectores que trabajan en los diferentes centros operativos de la ciudad.

Con el objetivo de optimizar las tareas operativas de los inspectores municipales en sus actividades cotidianas de controles y ordenamiento, se realizó una capacitación destinada a los empleados de la Dirección de Servicios Urbanos, a cargo del personal del Tribunal de Faltas.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó nuevos uniformes de trabajo a todo el personal de la Subdirección de Control de Gestión Urbana, beneficiando a más de cien empleados pertenecientes al cuerpo de inspectores y al área de limpieza.