El circuito saludable de la Municipalidad en la Nueva Costanera amplia el horario

El circuito saludable que puso en marcha la Municipalidad de la Capital en la Nueva Costanera, para otorgar una zona segura de la práctica de actividades físicas habilitadas en la cuarentena, ampliará su horario durante el este fin de semana largo, ya que se habilitará desde las 8.30 hasta las 17.  

[2020-10-09]

Tal cual como viene sucediendo, habrá un desvío para la circulación de vehículos en la intersección con avenida Alsina para los conductores que provienen desde el sur de la ciudad, mientras que los automovilistas que circulan desde el norte deberán dirigirse por calle Salta.
Para orientar y organizar el movimiento en el perímetro determinado por el municipio, trabajará personal de las áreas de Defensa Civil, Juventud, Deportes y de Tránsito.
Durante los fines de semana, el circuito saludable se convirtió en un espacio en donde se convocan una importante cantidad de vecinos en bicicletas, patines o quienes se dedican a correr o para realizar caminatas.
Cabe recordar que uno de los principales puntos para tener en cuenta es que tanto ciclistas y, patinadores tienen carrilles predeterminados sobre la calzada, mientras que los runners tienen que utilizar los veredones. En todos los casos, deben circular en el sentido que tienen las calles.

Diarios Impresos