El cine móvil de nuestra provincia participa del festival de Cine de las Alturas en Jujuy

En el marco de la 5ta edición del Festival de Cine de la Alturas en la ciudad de Jujuy, el cine móvil de nuestra provincia, a cargo de Mario Gorostiaga, desarrollara una extensa actividad.   

[2019-09-09]

Ya emitió una película en la localidad de Pozo Colorado. Mañana, martes 10, estará  en la zona de yungas, en la localidad de Fraile Pintado en la escuela Agro técnica N° 5. El miércoles 11 habrá una capacitación técnica en la sede de la secretaria de cultura de Jujuy. Jueves 12 llegada a La Quiaca y se proyectara en la localidad de Mojo, Bolivia, escuela primaria. El viernes 13 las salinas grande de jujuy. 
El equipo del cine móvil de Santiago del Estero, está integrado por Gustavo Vega (técnico) Claudio Carrizo (chofer) y Mario Gorostiaga (coordinador Provincial del Cine Móvil).-
El cine móvil se convirtió en uno de los proyectos culturales más ambiciosos, no solo por que recorre todo el interior de nuestra provincia y las ciudades de Banda y Capital, sino que también el interior. Ahora esta en otras provincia y visitará el país de Bolivia, proyectando cine nacional y verdadera inclusión cultural.

Diarios Impresos