El Centro de Salud Los Flores de la Municipalidad cumplió seis años y fueron reconocidos sus trabajadores

En representación de la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; el secretario de Gobierno, Néstor Machado; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski y el director de Salud, Antonio Palomo; visitaron el CAPS N°9 "Dr. Albert Sabin" para celebrar y conmemorar su 6° aniversario.   

[2022-05-02]

En esta oportunidad, los funcionarios municipales impusieron a la sala de espera de la institución el nombre de "Nuestra Señora de Schoenstatt", en honor a la Virgen María que se manifestó en el pueblo alemán que lleva ese mismo nombre.
Además, recorrieron los stands institucionales elaborados por los empleados del organismo, a través de los cuales exhibieron las múltiples actividades que desarrollaron a lo largo del último año, entre las que se destacan las campañas de vacunación, hisopados, enfermería, etc. 
Asimismo, se entregaron diplomas a los agentes sanitarios que cumplieron funciones durante la pandemia, en reconocimiento a su compromiso y dedicación para brindar una buena atención a los vecinos. 
En este sentido, Machado expresó que "en una situación epidemiológica tan compleja, el personal de salud del municipio ha puesto todo su empeño en trabajar para cuidar la salud de la comunidad, en permanente colaboración con el gobierno de la provincia, firmando una alianza estratégica para brindar una rápida respuesta a la población". 
Por su parte, Kalinski manifestó el "enorme orgullo por el desempeño de los empleados municipales, que estuvieron a la altura de lo que la difícil situación requería, dejando de lado todos los miedos e incertidumbres".
A su turno, Palomo destacó que "el municipio brida una atención integral, que aborda la salud desde las dimensiones bio-psico-social, fortaleciendo también la participación de la comunidad en todas las acciones que se impulsan desde los centros de atención primaria".

Diarios Impresos