El 9, 10 y 11 de junio se desarrollará en el nodo tecnológico la feria internacional de la industria gráfica segunda edición noa

La Feria Internacional de la Industria Gráfica Segunda Edición NOA dirá presente en el Nodo Tecnológico los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de junio, de 16 a 22, con entrada libre y gratuita para todos los asistentes.   

[2022-06-08]

El programa de actividades fue anunciado por el secretario de Ciencia y Tecnología Adrián Suárez; el gerente de Expográfika, Héctor Palermo y el representante de Impfot de Buenos Aires, Marcelo Champagne, junto con otros miembros de la organización.
"Es un privilegio de parte de la Secretaría Ciencia y Tecnología en el ámbito del Nodo Tecnológico y nuestro predio ferial que vuelve a las grandes muestras de carácter regional, nacional y en esta ocasión internacional, porque damos a conocer la segunda edición de la Expográfika, donde estarán todas las marcas líderes de este sector junto con capacitaciones y disertaciones para los innovadores con entrada libre y gratuita invitamos a toda la sociedad", dijo Suárez.
Por su parte, Héctor Palermo resaltó: "En esta Expográfika tenemos todo lo que es gráfica presente, con las últimas tecnologías, la revolución que hay con el tema de impresión textil y también los últimos modelos en lo que es gráfica digital en cuanto a tecnología láser".
Agregó: "En esta edición tendrá una forma particular de presentación. Durante la mañana se realizarán cursos que van a abarcar todas las diferentes técnicas de impresión, sublimación, ploteo vehicular y gráfica textil; y por la tarde, a partir de las 16 hs, se presentará el evento de exposición. Por ello invitamos a todos los que tengan mente de emprendedores a participar a sumarse ya que no es solo para microemprendedores, sino también para industriales. Los interesados en visitar la feria pueden pre acreditarse de manera gratuita en http://www.expografika.com".
Los visitantes también podrán disfrutar durante las tres jornadas de un patio gastronómico con un equipo de foodtruck y un escenario con espectáculos en vivo.

Diarios Impresos