El 5 de abril vence la prórroga del pago anual adelantado de tasas municipales

El próximo 5 de abril vence la prórroga del pago anual adelantado con el beneficio del 30 por ciento de descuento que incide sobre las tasas municipales.   

[2019-03-28]

Para que los vecinos puedan acceder a este beneficio, la Dirección de Rentas informó que uno de los principales requisitos es haber abonado las obligaciones al 31 de diciembre del año pasado y llegarse a las oficinas ubicadas en Independencia N° 23 para la emisión de la boleta del pago anual adelantado. 
Por su parte, quienes adeuden las obligaciones tributarias pueden iniciar un plan pago, abonar la primera cuota del mismo y de esta manera ya accede al pago anual adelantado para el año en curso, o en su defecto abonar la totalidad de la deuda de contado con un 20 por ciento de reducción. 
Se recuerda que el trámite también se puede realizar también en los cuatro centros operativos habilitados con oficinas de rentas municipal, N° 1 del barrio Ejército Argentino, N° 4 de calle Juncal e Independencia, N° 6 del barrio Autonomía y N° 9 del barrio Los Flores. 
Para mayor información, los interesados en alcanzar los diversos beneficios que ofrece la Municipalidad de la Capital en cuanto a la regularización de las obligaciones tributarias pueden comunicarse a los teléfonos 4229811; 4229846 o la fonoconsulta 4229845 en el horario de 07 a 20 hs de lunes a viernes.

 

Diarios Impresos