Ediles recibieron al Club Social y Deportivo Las Heras

Procuran la prórroga de la tenencia posesoria precaria del predio que ocupan en calle Las Heras 22, del Barrio 8 de Abril. Días pasados, el Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Eduardo Santillán, recibió -en comisiones-, a miembros de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Las Heras, del Barrio 8 de Abril. Acompañaron a Santillán, los ediles oficialistas, Carlos Basualdo, Aida Luz Soria y Sofía Ramírez.  

[2021-04-23]

En la oportunidad, las visitas plantearon su preocupación por gestionar la prórroga de la tenencia posesoria precaria del predio que ocupan en calle Las Heras 22, del Barrio 8 de Abril. Asimismo, solicitaron a colaboración del municipio en el mantenimiento del club.

En otro orden, se conversó sobre las distintas actividades que realiza el club que integra a niños y jóvenes del barrio 8 de abril y La Católica.

Los visitantes mostraron su agradecimiento tanto al Presidente como a los concejales por la deferencia de haberlos recibido.

En la ocasión, miembros del deliberativo municipal, indicaron que arbitrarán los medios conducentes para procurar satisfacer los requerimientos de la institución de la popular barriada, en el entendimiento que, un club deportivo tiene un importante valor social, cuánto más en niños, adolescentes y jóvenes, con su participación activa en el desarrollo actividades deportivas, culturales y sociales, que generan valores importantes en su formación personal.

Diarios Impresos