Nuevo posttulo totalmente virtual

Docentes de todo el pas podrn capacitarse en Supervisin y Direccin de Instituciones Educativas

La Escuela para la Innovacin Educativa de la UNSE, contina ampliando sus propuestas acadmicas con modalidad completamente Virtual.

[2017-08-31] Actualmente se inicia la Diplomatura Superior en Direccin y Supervisin de Instituciones Educativas con importantes modificaciones como la incorporacin de certificaciones intermedias. La misma tiene una duracin de 3 (tres) cuatrimestres e iniciar el 01 de octubre. Las inscripciones se realizan en www.eie.unse.edu.ar Con esta propuesta educativa la EIE-UNSE busca mejorar, ampliar y potenciar la formacin de Directores y Supervisores de todos los niveles educativos y de quienes aspiren a serlo, sosteniendo la necesidad de contar con una preparacin especfica para el desempeo de estas funciones. El posttulo se plantea una secuencia de conocimientos, saberes y prcticas, visualizando como objetivo primordial la consolidacin de "un saber" y "un hacer expertos", que tiendan a la concrecin de proyectos educativos en correspondencia con la complejidad de la realidad actual y al particular momento de desarrollo del sistema educativo. El uso de las TICs, la plataforma virtual, de la biblioteca con ms de 100 mil e-libros y la produccin de material audiovisual propio respaldado por las capacitaciones permanentes que recibe el cuerpo docente, hace que los participantes de todo el pas que eligen esta propuesta, puedan contar con el acompaamiento adecuado, aun cuando la distancia sea grande. Destinatarios y objetivos Esta Diplomatura est dirigida a los Directores y Supervisores en ejercicio, como tambin a los docentes del sistema educativo en sus diferentes niveles, modalidades educativas, cargos y funciones, que acrediten una antigedad de 5(cinco) aos en el ejercicio de la docencia. Esta Diplomatura tiene como propsito promover la formacin de profesionales competentes en Direccin y Supervisin de unidades educativas, acorde con los nuevos escenarios educativos y sociales; resignificar estos roles para mejorar el funcionamiento del sistema educativo; contribuir a la incorporacin de competencias profesionales necesarias para administrar, dirigir, acompaar y organizar los cambios e innovaciones a operarse en las instituciones escolares y en el sistema educativo; y la formacin de profesionales dotados de valores ticos y sociales para el ejercicio de sus funciones.

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