UNSE / A cargo de la Dra. Ana Teresa Martínez

Dictarán un seminario sobre "Teoría Social" en la Facultad de Humanidades

En el marco de la "Maestría en Estudios Sociales" que se dicta en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, el próximo 6 de abril se iniciará un seminario sobre "Teoría Social", a cargo de la Dra. Ana Teresa Martínez.  

[2018-04-02]

Las clases del seminario abren 6 de abril, de 17 a21; y continuarán el 7 de abril, de 9 a16; 20 de abril, de 17 a 21; y cerrarán el 21 de abril, de 9 a 16. Entre los objetivos del seminario se busca que los estudiantes logren reconocer los diversos modos típicos de concebir la teoría social; ponderar la incidencia de esas concepciones sobre los modos de construir los objetos de investigación y los métodos que se emplean; así como también mejorar habilidades de lectura y escritura científica.
Este curso se propondrá un repaso de las diversas concepciones de la teoría social, de sus alcances y sus posibilidades, desde una perspectiva histórica, concluyendo por un estado crítico de la cuestión considerando algunas de las nuevas tendencias.
Por información e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, ubicada en la sede de la Facultad de Humanidades, cita en avenida Belgrano (s) 2180.
Además pueden contactarse al teléfono (0385) 4509570 int. 1454 / 4226385/86; o a través de los correos electrónicos rosalba.salvatierra@gmail.com o mmtenti@unse.edu.ar.  

 

Diarios Impresos