Sofía Gala y su presente lejos de las drogas

"Decir que estoy curada o libre es muy trucho, es un trabajo diario; la que más daño me hizo fue la cocaína"

La actriz habló con la revista Gente de su último film, de la desnudez, su cuerpo y su rehabilitación de las adicciones.

[2017-09-12]

Frontal, sensual y libre. Así se la vio a Sofía Gala (30) en la nota y producción fotográfica que realizó para Gente, revista en la que posó súper sexy y con un nuevo color de pelo. Ahora, la hija de Moria Casán tiene su cabello rubio. Y le queda muy bien. "Hace cuatro años que me alejé totalmente de eso, y no quiero volver, no me interesa. Empecé a consumir por diversión y en un momento se me fue de control". Con motivo de promocionar Alanis, el film que protagoniza y en el que también actuó su hijo, Dante Della Paolera, de 2 años y 9 meses, la joven actriz habló de todo. Incluso de las escenas en las que posó desprovista de ropa. "¿Si tengo complejos con mi cuerpo? Mis tabúes con la desnudez tienen que ver con los conceptos estéticos que se promueven. Me cuesta más hacer fotos sexies, como las que hicimos recién, que una escena comiendo en bolas. La desnudez posada me resulta más chocante que la natural. De hecho, al momento de filmar la película estaba con varios kilos de más, bastante fláccida y amamantando a mi bebé. Obviamente, cuando me vi, no dije: "Che, qué linda estoy". Pero lo acepté. Es parte de quien era yo en ese momento, de cómo era mi cuerpo y cómo mutó", aseguró Sofía, aceptándose sin cuestionamientos. "Cuando me quiero tomar un pase, pienso: No, boluda. Acordate dónde terminaste la última vez. Con eso para mí es suficiente. No cambio mi vida de ahora por la que llevaba antes". Lejos de lo estrictamente laboral, también habló de su vida alejada de las drogas y se manifestó a gusto con su nueva vida. "Decir que estoy curada o estoy libre es muy trucho. Hace cuatro años que me alejé totalmente de eso, y no quiero volver, no me interesa. Empecé a consumir por diversión y en un momento se me fue de control. La que más daño me hizo fue la cocaína, así que trato de mantenerme lo más lejos posible... pero es un trabajo diario. Cuando me quiero tomar un pase, pienso: No, boluda. Acordate dónde terminaste la última vez. Con eso para mí es suficiente. No cambio mi vida de ahora por la que llevaba antes", reflexionó la actriz, mirando a la distancia, pero con resguardos, su duro pasado asociado a las sustancias.

Fuente: Ciudad Magazine

Te puede interesar

Proceso de recupero
Por daño ocasionado en luminaria de semipeatonal

Vandalismo en semipeatonales. Se buscará el resarcimiento de parte de los responsables. Recientemente, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, inauguró las semipeatonales de calle 24 de Septiembre e Independencia, ambas entre Avellaneda y 9 de Julio. Las mismas cuentan con un diseño moderno, acompañado de un sistema de iluminación de alta tecnología.

Dirección de Parques y Paseos
Infante entregó uniformes al personal

El Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante, entregó la primera parte de uniformes de trabajo a empleados de la Dirección de Parques y Paseos, con el fin de optimizar el trabajo que realizan a diario.

La noticia más feliz
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo serán padres por tercera vez

Noelia Antonelli anunció en El Diario de Mariana la primicia mundial de la dulce espera del futbolista. ¡Todos los detalles del embarazo del año!

Diarios Impresos