Convocan a Sesión Extraordinaria del H. Concejo Deliberante

Presidencia del H. Concejo Deliberante de la Capital, convocó a sesión extraordinaria virtual al cuerpo de ediles capitalinos, bajo estricto protocolo en el contexto de pandemia por Covid 19, para escuchar el mensaje anual que brindará la Intendente, Ing. Norma Fuentes.  

[2021-05-14]

En efecto, el titular del cuerpo, Humberto Eduardo Santillán, convocó a los ediles -de todas las bancadas que integran el deliberativo municipal-, a sesión extraordinaria, en el formato virtual, este viernes 7, a partir de las 18 hs. El único punto del orden del día, contempla el recibir el mensaje de gestión anual, de la Intendente, Ing. Norma Fuentes.

Durante la última sesión ordinaria, Presidencia comunicó oficialmente que, la jefa comunal brindará su mensaje anual en virtud de lo que establece la Resolución 04/21, que le concedió prórroga hasta el 7 del actual, dando cumplimiento a lo que establece el Art 65 Inc. 19 de la Carta Orgánica Municipal.

Los ediles, podrán participar y/o recibir la transmisión virtual, en sus despachos o por los canales digitales establecidos para su recepción en sus domicilios.

Diarios Impresos