Fojas de servicio

Comunicado sobre solicitud

El Consejo General de Educación a través de la Dirección General de Nivel Secundario y Dirección General de Nivel Superior, comunica a los docentes que solicitaron fojas de servicio para el Período de Inscripción 2017, que las mismas serán remitidas a las Juntas de Clasificaciones y Calificaciones de Nivel Secundario y Superior según corresponda, para ser incorporadas a sus respectivos legajos.

[2017-08-08] Asimismo, se informa que serán recibidas por las Juntas, todas aquellas fojas que no fueron aceptadas después del 14/7/2017. Esta medida es tomada a fin de facilitar la implementación del nuevo sistema y superar los desafíos que plantean los cambios realizados en la gestión, considerando que estos deben tender siempre a favorecer a la docencia.

Te puede interesar

Tránsito Municipal
En la Capital hay 1950 taxis y radiotaxis habilitados

El Director de Tránsito de la Municipalidad de Ciudad Capital, Dr. Jorge Daniel Fernández, afirmó que en la ciudad "actualmente hay 1.950 vehículos habilitados" entre taxis y radiotaxis y confirmó que continuarán los operativos de control en toda la ciudad.

Deportista santiagueño
Participará del Torneo Nacional de levantamiento de pesas adaptado

El deportista santiagueño Luis Roque Arévalo podrá participar en el Torneo Nacional de Levantamiento de Pesas Adaptado a realizarse en la Provincia de Misiones del 1 al 3 de julio próximo, gracias a un aporte otorgado por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora.

Concejo Deliberante
Reproche al violento crimen de Villa del Carmen

Se ingresó el Decreto Nro 66-P2017 Ad Referéndum del HCD estableciendo tarifa única del servicio de transporte público de pasajeros.

Diarios Impresos