Comunicado de prensa de las bancadas del HCD

Las diferentes bancadas ? Frente Cívico, Juntos por el Cambio y Libres del Sur-, con representación parlamentaria en el H. Concejo Deliberante de la Capital emitieron un comunicado en el que "hacen conocer su más enérgico repudio y condena, al intento de magnicidio contra la vicepresidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner".  

[2022-09-02]

Los ediles, puntualizan, "hacen llegar su solidaridad y respeto, a la señora vicepresidenta y a su familia, ante el lamentable episodio vivido".

Asimismo, coinciden unívocamente "en la necesidad de poner en valor la paz social y evitar la violencia, que lleve al enfrentamiento de los argentinos".

Por último, los ediles "invitan a todos los sectores -que componen la vida democrática de la Nación-, a propiciar escenarios de encuentro, diálogo y consenso, para fortalecer las instituciones y el sistema democrático que tanto nos costó recuperar".

Firman el comunicado: Frente Cívico; Humberto Eduardo Santillán, Sofía Dolores Ramírez, Mario Alberto Nazer, Walter Medina Salomón, Carlos R. Basualdo, Cra. María Isabel Pérez Nazar, Aida Luz Soria, Juana Ávila Peñaflor. Juntos por el Cambio; Dr. Federico Pérez Carletti, Dra. Romina Brandán, Damián Orellana. Libres del Sur, Marianella Lezama Hid.

Diarios Impresos